Contamos con un parque de maquinaria variado, especializado en aquellos procesos de mecanizado en los que nos centramos para ser competitivos. Desde maquinaria específica para la rápida preparación de un determinado trabajo, pieza única y lotes pequeños; hasta máquinas para la producción de grandes series de piezas, tanto simples como complejas y con diversas operaciones.
Nuestro parque de maquinaria se divide en los siguientes grupos:
Sierras de corte manual y automatizadas para el corte de materias brutas que son llevadas a la zona de mecanizado, bien en forma de barras en bruto o de piezas unitarias cortadas a medida.
1 torno CNC, provisto de herramientas motorizadas para operaciones de fresado, eje Y, para aquellas piezas que lo requieran, volteo de 550 mm , y recorrido de trabajo de hasta 800 mm.
1 centro de mecanizado CNC, con recorrido de trabajo de hasta 1000 mm; y 1 centro de taladrado y roscado CNC de muy alta velocidad de avances rápidos y cambios de herramienta.
Tornos y fresadoras manuales, para llevar a cabo operaciones auxiliares, asistir a las máquinas computerizadas, y fabricar piezas en series pequeñas.
1 cizalla para el corte de piezas de hasta 3000 mm de longitud y hasta 10 mm de espesor.
1 plegadora para la deformación de chapas de hasta 3000 mm de longitud.